ANNA COLOM CASADELLÀ

Terapia PNL 

Terapeuta en Programación Neurolingüística y Coach

Terapia en PNL 

La Programación Neurolingüística, llamada también P.N.L es una herramienta complementaria muy completa para el Ser Humano, ya que le ayuda a trabajar sus creencias, sus normas, sus verdades, sus debilidades y por supuesto también sus virtudes, reseteando todo aquello que ya no le sirve desde la introspección, desde la aceptación, y con un excelente instrumento como es el perdón incondicional.Con todo ello, el Ser llega a la comprensión y por lo tanto a una verdad que lo hace libre de todo lastre. La P.N.L es una herramienta adicional que ayuda a obtener una mejor calidad de vida.
La Programacion Neurolingüistica, llamada también P.N.L es una herramienta complementaria muy completa para el Ser Humano, ya que le ayuda a trabajar sus creencias, sus normas, sus verdades, sus deblidades y por supuesto también sus virtudes, resateando todo aquello que ya no le sirve desde la instrospección, desde la aceptación, y con un excelente instrumento como es el perdón incondicional.Con todo ello, el Ser llega a la comprensión y por lo tanto a una verdad que lo hace libre de todo lastre. La P.N.L es una herramienta adicional que ayuda a obtener una mejor calidad de vida.

Que es la Terapia en PNL

 

La PNL es la abreviatura de Programación Neurolingüística.

Técnicas de Terapia en PNL

Las técnicas de la PNL son herramientas complementarias, no competitivas a la psicología y que no sustituyen a ningún tratamiento médico.

Con estas técnicas, te ayudo a realizar un proceso de autoconocimiento para llegar al por qué de las cosas, y el por qué pasa cada cosa. De esta forma encontramos la manera de aceptar y comprender una situación determinada que nos provaca las fobias o traumas.

La PNL incluye técnicas para un buen empoderamiento personal, así como una mejora de la autoestima y seguridad frente a determinades situacions que nos generan ansiedad  o miedo.

En que puedo ayudarte como Terapueta Diplomada en PNL

 

Ante todo , a descodificar patrones y creencias heredadas de nuestra linea ancestral femenina y de nuestra linea ancestral masculina.

Desencapsulamos emociones retenidas en nuestro inconsciente que han generado sentimientos negativos (consciente) y que con el tiempo pueden ayudar a retroalimentar alguna enfermedad. (físico)

  • Fobias y Traumas
  • Enfermedades psicosomáticas
  • Conflictos personales e interpersonales,
  • Empoderamiento personal
  • Parejas
  • Gestión del Duelo
  • Mejora de la Comunicación
  • Mejora la percepción del entorno social
  • Profesionales del deporte
  • Leer el Lenguaje No Verbal
  • Readaptación de nuestro Lenguaje No Verbal

Y un largo etc..

Un buen y elaborado proceso sistémico es una excelente herramienta también para equipos deportivos.

Y como guinda, aplicar técnicas de comunicación no verbal, para saber más de los que nos dicen verbalmente.

 

Terapia PNL en Enfermedades Psicosomáticas

Las enfermedades psicosomáticas son provocades  por impactos emocionales que no gestionamos en su momento y que con el tiempo se convirtieron en bloqueos emocionales.No conseguimos comprender. Con las técnicas que utilizamos ayudamos a desbloquejar esos impactos cristalizados en nuestro interior y poco a poco a liberarlos a través de la comprensión.

Terapia PNL en la Ayuda a la Comunicación entre Padres e Hijos

Y a todos aquellos conflictos personales familiares, laborales proponiendo objetivos , metes y  retos, para crear una dinàmica determinada .

TALLERES Y SEMINARIOS DONDE APLICAMOS LA TERAPIA EN PNL

Residencial Gestión del Dolor

Realizamos un estage de fin de semana para mejore la calidad de vida

Ver nuestros Talleres y Residenciales

Taller Ley de la Atracción

En este taller explicamos las herramientas para conseguir nuestros propósitos

Taller Ley de la Atracción

Interpretacíón de Sueños

Te ayudamos a descubrir que mensajes tiene tu subconsciente para tí

Taller Interpretación de Sueños