TALLER INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Vivimos en dos mundos paralelos, el consciente y el inconsciente. En el mundo de los sueños también tenemos mensajes reveladores que nos orientan sobre nuestro estado, hacia dónde nos dirigimos y qué emociones sentimos en ese momento.

LA INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

  • Los sueños y sus arquetipos utilizan grandes procesos de transformación. A través de los sueños vemos proyecciones de nosotros mismos, cuestiones todavía no resueltas, no aceptadas.
  • Los sueños nos permiten vivir emociones o deseos reprimidos, que no nos atrevemos a vivir en la vida cotidiana. Los sueños son una guía para nuestro día a día, que nos indican hacia dónde vamos si no cambiamos nuestra actitud y nuestras emociones.
  • Esta información, debidamente interpretada, nos abre puertas para que conscientemente resolvamos nuestros bloqueos.
  • Los sueños nos conectan con nuestraparte espiritual y con la totalidad.
  • Mensajes bien descifrados y bien interpretados, nos ayudan a no quedarnos estancos en nuestra vida cotidiana, y saber cómo avanzar respecto al tema trabajado.

Taller de Sueños

El taller es 100% vivencial, dado que aquel que quiera, podrá trabajar su sueño con la ayuda del resto de los componentes del grupo.
No se trata de constelar ¡! Se trata de saber qué nos quieren transmitir, qué mensajes hay detrás de esos arquetipos, para nuestro avance y evolución.

A QUIEN VAN DIRIGIDO EL TALLER DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

 

Alguna vez has tenido algún sueño premonitorio?
Los sueños los vives con ansiedad, y siempre te persiguen?
Has soñado con persones fallecidas?
Sueñas periódicamente y no sabes por qué?
o por el contrario eres de los que no recuerdas nunca? sabes por qué?

Los sueños y como los vivimos, nos ofrecen una información magnífica para superar nuestros miedos o conocernos a nosotros mismos. Sirven para avanzar y no quedarnos estancados.

Es un Taller  100 % PRÁCTICO de Autoconocimiento Personal

Ver testimonios

 

Como es un Taller de Interpretación de Sueños

El taller práctico es grupal, entre 8 o 10 asistentes máximo .Suele durar un día entero y cada interpretación puede durar entre 30 minutos a 1h30..Incluso ha habido casos que la duración ha sido de dos horas. Suele ser en sábado de 9h a 20h pero los horarios son totalmente orientativos pues como he comentado anteriormente, todo dependerá de la duración y calibre de cada interpretación.

Todos los elementos que aparecen en el sueño de la persona llamados arquetipos incluyendo sensaciones se exponen en la sala y de una manera verdaderamente mágica y con la ayuda del grupo (quien quiere) ayudamos al protagonista a descifrar sus mensajes. Constantemente todos estamos trabajando. Ayudamos y nos ayudamos.

Es una herramienta complementaria que no sustituye a ningún tratamiento médico; es una herramienta ancestral que nos ayuda a obtener mejor calidad de vida.

¿QUÉ HAREMOS?

Trabajaremos de una manera práctica  el sueño de cada uno de los asistentes inscritos ,aprenderemos a cómo descifrar el significado de sus arquetipos y finalmente descifraremos el mensaje para la persona .

Qué  mensajes nos trae el subconsciente?

Mi Curriculum

Terapeuta en P.N.L. y Coach personal y grupal.
Inscrita en la Asociación Española de Programación Neurolingúística (AEPNL)

Multimples entrevistas en Medios de Gran Difusión

CALENDARIO de TALLER 

Taller de Sueños Barcelona

24 de julio 2020

Calle Balmes, 224   4to 2da

Taller de Sueños Madrid

19 de septiembre

 

Taller de Sueños Girona

Consulta calendario

Santa Cristina d’Aro

Taller de Sueños  Lleida

Consulta calendario

LLeida

Solicita Información de nuestros Seminarios y Talleres

10 + 15 =