ANNA COLOM CASADELLÀ

Interpretación de sueños Online

QUE SON LOS SUEÑOS

Decimos que los sueños son mensajes que recibimos y que según culturas y creencias, son mensajes enviados de nuestro inconsciente, por nuestras guías, ancestros, maestros, etc. Soñar le permite al ser humano desahogar emociones enfrascadas en el inconsciente, entendiéndola como una actividad intima del ser humano y por ende difícil de interpretar. Por eso he descubierto la manera virtual para ayudarte a entender el porqué de estos. En nuestros sueños hay mucha información de interpretación de expresiones a través de símbolos o lenguajes durante el hecho; por eso, con mi acompañamiento realizamos un análisis profundo de estos sueños, buscando una interpretación de la verdad a nivel físico, emocional y psicológico.

Por qué se ocasionan los sueños

Permite expresar pensamientos y emociones reprimidas del subconsciente, indicando una liberación de las vivencias del día a día del ser humano. O muchas veces se sueña con situaciones ajenas, es decir por preocupaciones que pueden estar generando un tercero al que se aprecia mucho. Es allí donde la interpretación cobra vida con ayuda de nosotros, entender el porqué del sueño con la mejor interpretación de este.

COMO LOGRO LA INTERPRETACIÓN ON LINE

En un espacio 100% virtual con atención de terapia P.N.L on line logro la interpretación de tu sueño, para generar ese entendimiento y liberación del mismo. Esta sesión se desarrolla a través de canales de comunicación como: Zoom, Skype o correo, por ende la facilidad de agendar la consulta desde donde lo desee y en tiempo real, de manera individual y personal.

PARA QUÉ SIRVE LA INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS ON LINE

En este espacio on line, sabemos que la interpretación de los sueños sirve para avanzar y no quedarse estancado, logrando el desbloqueo, entendimiento, compresión y sanación. Incluso a través de los sueños se pueden trabajar miedos, fobias o estrés que el cuerpo físico o mental experimenta.Existen muchos libros estilo diccionario que de manera genérica nos pueden orientar sobre el significado del sueño que se ha tenido.

HORARIO Y COSTOS DE LA INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS ON LINE

La Interpretación de Sueños On Line, la planteamos como una Sesión Individual de PNL. Los sueños nos aportan mucha información sobre nuestro persona, y debemos ser capaces de analizar los mensajes que nos traen. En mis más de 10 años de experiencia, como Terapeuta en PNL y Coach, he descubierto y analizado más de 1000 sueños de mis clientes. La tecnología On Line me ha ayudado a conectar con muchísimas más personas. En la sesión On Line, me adapto a los horarios que más se ajusten a tus necesidades.

CÓMO HACEMOS LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS ONLINE

La interpretación de los sueños on line se organiza de manera virtual, nos permite brindar técnicas y herramientas muy efectivas.

Hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros viaja en esta vida con una mochila propia, unipersonal e intransferi-.ble y soñar por ejemplo en una casa con dos pisos vieja y de color rojo, para cada uno de nosotros tendrá un significado muy concreto en función de nuestra historia, nuestras vivencias y de nuestros bloqueos pendientes de sanar y liberar.

Para ello y dar luz y “traducción” a estos mensajes, realizo talleres prácticos sin teoría,  dado que la misión del taller es ayudar a la persona a descifrar el o los mensajes que se esconden detrás de ese sueño.

Pensar que tenemos en cuenta a la hora de interpretarlo, la manera de cómo nos hemos despertado, la sensación, nuestro estado de ánimo al abrir los ojos, frío o calor, así como los colores, el blanco y negro, si vemos o no a los personajes de cuerpo entero o no y un largo etcétera.

TIPOS DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS ONLINE

A lo largo de la historia se ha incrementado la interpretación de sueños según el arquetipo al cual nos estemos enfrentando, para ellos entendemos el sentimiento de vivencia o sensación con la que se vive el sueño: miedo, angustia, tranquilidad, tristeza, felicidad. De manera virtual desarrollamos la interpretación de estos mismos, de forma organizada apoyados de la mejor y última tecnología.

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS ONLINE MÁS HABITUALES

Brindo el apoyo de interpretación on line con ayuda de la terapia P.N.L y por eso te ofrezco información base de los sueños más cotidianos del ser humano, aclarando que cualquier tipo de sueño podrá ser analizado dentro de nuestra ayuda. 

>

Soñar con serpientes

Siendo un animal misterioso y mortal se debe entender su interpretación por colores y tamaños, en su mayoría está relacionada por la sabiduría, salud y equilibrio emocional; igual también se debe fijar en las emociones con que se cuenta al despertar de dicho sueño.

?

Soñar con dientes

Se considera como un sueño recurrente en el ser humano, estés se relaciona con malas noticias o algo negativo que se busca evitar, pues se recuerda que es la interpretación de los miedos, emociones o preocupaciones.

>

Soñar con muertes

Este depende de la situación por la que se esté viviendo y las emociones que la persona está presentando por el fallecimiento de un ser querido muy allegado o el contrario significa liberación de preocupaciones o cierre de ciclos lo cual es lo opuesto a morir.

>

Soñar con sangre

Este se puede interpretar de forma negativa o alarmante de peligro, sin embargo es un sueño que trae buen augurio como conclusión de metas, sanación de una mala relación; por otro lado puede haber confusión por engaño o problemas de salud. 

?

Soñar que vuelas

Es un sueño reparador y sanador, este representa la libertad y el deseo de cumplir todas las aspiraciones; se componen de una actitud de libertad con cero manipulación o presión, representado el descanso pleno del cuerpo.

>

Soñar con bebes

En este ámbito radica mucho el cómo se perciba los bebés en la vida cotidiana, ya que puede ser la interpretación del ser madre como renacer en su vida o el deseo de serlo. ¨El deseo de cumplir un sueño¨

>

Soñar con matrimonio

Este de manera general se simboliza con armonía, felicidad, y plenitud. También su significado dependerá de si se es la que se casa o la que presencia el matrimonio, ya que esto puede aludir a las ganas de casarse o no.

?

Soñar con arañas

Este sueño común hace referencia a las fobias o miedos; pero su significado está muy alineado al trabajo. La referencia es el poder disfrutar una etapa llena de beneficios que a lo largo la creatividad y esfuerzo del ser han logrado.

>

Soñar con agua

La interpretación de este sueño tiene una dependencia en cuanto a cómo es el color del agua. Siendo el símbolo de vida, sentimientos, fecundidad y abundancia. Frente a la salud se refleja vitalidad y gozo del cuerpo pleno como es el ser humano.

COMO PUEDO AYUDARTE PARA LA INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS ONLINE 

Si prefieres, ofrezco otras alternativas para interpretar tus sueños

 

Sesión individual de interpretación de sueños con presencia física

Te cuento que desde mi enfoque profesional se realiza una sesión individual para analizar los sueños, aplicando las técnicas de P.N.L o programación neurolingüística en sus distintos ámbitos. ¡Agenda ahora!

 

Taller de interpretación de sueños

Hacemos la interpretación de sueños en un grupo de no más de 10 personas con una duración de todo un (1) día, trabajando los distintos sueños con los participantes. ¡Entérate que significa tu sueño, agenda ahora!

 

Consulta por escrito

Si prefieres, puedes mandarme un correo electrónico, con los detalles de tu sueño, y previo pago de 10 €, te responderé a tus dudas e inquietudes.

QUIEN SOY

Soy Anna Colom, Terapeuta en PNL y realizo sesiones individuales y grupales en un espacio confortable en distintas ciudades de España, busco el equilibrio y bienestar integral de mis clientes, abro mis puertas para brindarte las mejores herramientas y que lo consigas de pleno. Teniendo como propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que sienten que tienen un bloqueo emocional, o que no encuentran salida a un problema y que a partir de eso desarrollan angustia, dolor, pánico u otro tipo de trastornos psicosomáticos.

Y como terapeuta en P.N.L, vivo con mis tres lemas:

  1. Ver, oír, observa y habla lo justo y necesario
  2. No tengas miedo de avanzar, ten miedo de quedarte estancado
  3. Decide vivir y deja de sobrevivir