Meditación Luna Llena

Mediante la meditación luna llena busco ayudarte a conocerte más, explorar tu mente y poder sentir la divinidad dentro de ti. Es la oportunidad perfecta para aprender a transmutar una emoción nociva a una emoción sana para nuestro cuerpo físico y mental.
 

¿Qué es La Meditación Luna Llena?

Este es un tipo de meditación muy conocida y practicada desde hace mucho tiempo atrás; y es que es bien sabido que la luna tiene una relación muy estrecha y particular con la espiritualidad.

La luz de la luna afecta a todo ser vivo en la tierra, tanto a las personas, como animales, árboles, plantas, incluso el agua; nuestro cuerpo al estar compuesto por 70% de agua, meditar en luna llena propicia a ir hacia adentro, trascender la mente y experimentar la divinidad interior.

¿Por qué es recomendable realizar la Meditación Luna Llena?

Recomendamos realizar la meditación en luna llena para poder aumentar de manera considerable los pensamientos positivos en nuestro consciente, y nuestro Ser, lo que resulta ser particularmente ventajoso cuando buscamos despertar la espiritualidad. Existe un gran poder curativo en la práctica de la meditación, ya que al momento de realizar la meditación de manera correcta alejamos todo impacto emocional negativo .

La energía de la luna ayuda a alinear tus chakras, además de poner en perfecto equilibrio tus emociones y regenerar todo daño en tu sistema.

¿Cuál es el objetivo principal de realizar la Meditación Luna Llena con Anna?

Principalmente, el objetivo es aprender a transmutar toda emoción negativa y nociva encapsulada en nuestras células y evitar a que con el tiempo, estas emociones ayuden a retroalimentar algún diagnóstico. Incluso podremos poner frente al intenso estrés de la mejor manera y buscar la sanación de cuerpo y espíritu.

El principal objetivo es que durante la meditación podamos purificarnos, regenerarnos y recargarnos de toda su energía positiva, divina y ancestral.

¿En qué posiciones podemos realizar la Meditación Luna Llena?

Existen dos posiciones en las cuales podemos practicar la meditación, ambas muy recomendables y en busca de la comodidad de cada una de las personas, estas dos posiciones son:

Posición Yoga (Sentado)

Esta resulta ser la posición más habitual, aunque si bien es cierto no es la más cómoda para algunas personas; es una de las posiciones más común en Yoga y más básica. En la posición se debe estar sentado, con la espalda recta, las piernas cruzadas, manos sobre las rodillas y los ojos cerrados.

Recostado Boca Arriba

Consiste en estar acostados boca arriba, si lo desea puede colocar un cojín bajo su cabeza, colocando las piernas separadas y completamente estiradas y los brazos recostados al lado del cuerpo, esta es definitivamente la posición más cómoda y en la que incluso se puede relajar a nivel muscular.

Beneficios de realizar la Meditación Luna Llena

Son diversos los beneficios que esta conlleva a nuestros Ser, desde la parte física como la mental y la espiritual, entre los cuales podemos destacar:

1. Aumento de la Concentración
2. Reduce considerablemente los niveles de presión arterial
3. Mejoría a los dolores físicos
4. Contacto directo con nuestro ser

La Meditación Guiada Luna Llena

Durante la sesión ofrecemos instrucciones sencillas y prácticas para enseñarte a meditar, y poder ir avanzando progresivamente en cada una de las etapas para lograr conseguir la paz y la sanación interior. Podrás contar con demostraciones prácticas y experiencias personales, para así poderlas aplicar durante la sesión y porque no, durante tu día a día.

Realizamos sesiones todos los meses, estas se pueden hacer de dos maneras distintas. Estas son: Meditación Luna Llena Online y Meditación Luna Llena Presencial.

La Meditación Luna Llena Online

Nuestras sesiones de Meditación Luna Llena se encuentran totalmente disponibles para todas aquellas personas que desean realizar dicha práctica de manera remota, en la comodidad de su hogar; la distancia no es un obstáculo, puede reservas sin problemas y agendar para el mes de tu preferencia.

La Meditación Luna Llena Presencial

Realizamos sesiones especiales, prácticas y muy completas, donde ofrecemos a todas las personas que asisten, una experiencia inolvidable, la cual podrás disfrutar en las mejores instalaciones disponibles. Estas sesiones presenciales se encuentran disponibles todos los meses, reserva tú plazas ahora.

Calendario de Jornadas de Meditación Luna Llena Presencial

Mensualmente, tenemos disponible una jornada especial de Meditación Luna Llena, la manera de reservar en muy sencilla. Selecciona el mes en el que deseas realizar la sesión y entérate de todo lo que incluye: