ANNA COLOM CASADELLÀ

Soñar con Culebras 

Siendo las culebras una familia de las serpientes, entendemos estas como las más agresivas. Una respuesta a la sexualidad personal o con la pareja de ese momento.

Por qué soñamos con culebras

Los arquetipos de los sueños nos permiten expresar pensamientos y emociones reprimidas del subconsciente, indicando una liberación de las vivencias del día a día del ser humano. O muchas veces se sueña con situaciones ajenas, es decir por preocupaciones que pueden estar generando un tercero al que se aprecia mucho.

En este caso, soñar con culebras, es el arquetipo que representa nuestras emociones en ese momento. Es allí donde la interpretación cobra vida con ayuda de nosotros, entender el porqué del sueño con la mejor interpretación de este.

Qué es un arquetipo

Se entiende como lo almacenado en el inconsciente colectivo tomando el nombre de arquetipos desde la antigua Alejandria. Se representa de manera arcaica y mitológica. Son patrones de energía que se manifiestan a través de símbolos y mitos que pasan de lo colectivo a lo personal. Se manifiestan mediante expectativas, comportamientos o actitudes de la vida diaria, nunca vemos el arquetipo sino la manifestación del mismo en las personas y en su vida.

Los arquetipos se representan en símbolos universales, no para ocultar su verdadera naturaleza, sino porque es la única manera en que pueden expresarse.

 

Distintos arquetipos pueden significar lo mismo, dependiendo de cada persona, y de las viviencias de éste. Cada uno de nosotros vivimos las mismas experiencias de distinta manera, y eso es lo que influye decisivamente en la interpretación de sueños.

 

 

Soñar con culebras como arquetipo

Siendo las culebras un animal misterioso y mortal se debe entender su interpretación por colores y tamaños, en su mayoría está relacionada por la sabiduría, salud y equilibrio emocional; igual también se debe fijar en las emociones con que se cuenta al despertar de dicho sueño.

Si tal vez sientes que te engañan, te mienten o te atacan, de manera leal ofrecemos la interpretación según tu arquetipo (sentimientos o emociones) para poner fin a la zozobra y futuro a tu vida.

Interpretación de soñar con culebras según el diccionario de los sueños

Una forma de interpretar el sueño con culebras, es utilizar el Manual de los sueños, o el Diccionario de los sueños con ayuda de nuestro análisis, en el que decreta que un determinado sueño tiene un significado concreto.

Interpretación profesional de los sueños

Pero los sueños son mucho más, son mensajes del inconsciente al consciente, y las serpientes, el color, lo que hacen, el entorno, solo son arquetipos, que nos ayudan a la interpretación. Para la correcta interpretación  de los sueños, intervienen las emociones, las sensaciones con las que vivimos.

Tipos de: Soñar con culebras

 

Soñar con culebras vivas según el Diccionario de los sueños

Esto significa que varios momentos negativos se aproximan a la vida de este ser, pueden estar relacionadas con problemas en el trabajo, traiciones, problemas de salud, conflictos personales o interpersonales. Te contaremos a profundidad:

  • ¿Qué relación tiene soñar con boas en tu vida?

¡Interpretación de las emociones has vivido el sueño con culebras vivas!

Has tenido miedo, has tenido angustia, te has despertado sudoroso, o por el contrario te has despertado sudoros@. Esto enfrenta a la persona a observar su forma de ser, su pasado y su futuro, con el fin de resolver las tentaciones y decisiones difíciles de la vida. Junto con la terapia P.N.L te ayudaremos a saber la interpretación adecuada en aspectos como: enfermedad, seducción, dinero, traición, buena suerte, infidelidad, éxito o amigos desleales. Te daremos a conocer los entre paños de que pueden significar los sueños con distintas clases de víboras, pero siempre se debe de tener en cuenta la emoción, el sentimiento y la forma de descifrar la percepción.

W

Culebras color verde

Un significado general, como se mencionó anteriormente el color del animal determina la intención del sueño, en este caso el color verde representa la renovación y el cambio, hablando desde la esperanza para afrontar cualquier situación difícil que se esté viviendo en la vida.

En este caso, deberemos interpretar 2 elementos, la culebra y el color de ésta. Como hemos comentado anteriormente, el cómo hemos vivido el sueño nos ayudará a interpretar.

El color verde de la serpiente es oscuro, es claro?

Hacía olor a putrefacción?

Todas estas sensaciones son clave para interpretar el sueño con serpientes de color verde

W

Culebras color Blanco

Un significado general, Representa un buen augurio indicando que esa situación vivida o la relación con la persona en el sueño se da de manera honesta, autentica y de alta pureza. Así mismo tu ser es de plenitud y serenidad como personalidad.

En este caso, deberemos interpretar 2 arquetipos, la serpiente y el color de ésta. Como hemos comentado anteriormente, el cómo hemos vivido el sueño nos ayudará a interpretar.

  • El color blanco de la serpiente puro, es amarronado?
  • La serpiente es gruesa, es fina?
  • Tenías miedo durante el sueño?

Todas estas sensaciones son clave para interpretar el sueño con serpientes de color blanco

W

Culebras color negras

Un significado general, El color negro de por si se ha representado de forma negativa al pasar de los años, y en este caso no es la excepción. Este sueño representa una situación negativa como traiciones o engaños por parte de parejas, amigos o familiares. Sera como una advertencia para alejar a esa persona del sueño de su vida.

W

Culebras de colores

Un significado general, Es un llamado a la creatividad con un toque de fantasía para un proyecto o trabajo que se está por realizar, cuenta con aspectos como la sabiduría, salud y transformación.

Tamaño de la culebra en tu sueño

Así mismo se refleja en este caso el tamaño del animal. Una Culebras gigante representa peligro ante una decisión que se debe tomar, pero a su vez enfatiza el poder que se transmitirá en esta por la personalidad; mientras que una de tamaño pequeño simboliza obstáculos o problemas transitorios que se podrán sobrellevar con facilidad y que tendrá recompensas.

Interpretación soñar con culebras, para la vida

Si acudes a mí con ayuda de análisis y terapia P.N.L te ayudare a entender de la mejor manera las características ya nombradas y más sobre los sueños con serpientes, creando liberación y compresión del mismo. Para aprovecharlo y actuar de la mejor manera en su futuro.

Como interpretamos los sueños

La interpretación de sueños es la interpretación de los distintos elementos que intervienen en el sueño. Podemos analizar o interpretar el sueño de distintas maneras:

INTERPRETACION POR CORREO ELECTRÓNICO

Ofrezco una interpretación rápida de los sueños, mediante un escrito, donde te aporto luz y posibles soluciones a tus mensajes.

  • Debes redactar un correo, con el máximo de detalles de tu sueño, para que luego yo pueda interpretar correctamente toda la escena.
  • Consejos para acumular detalles de un sueño
  • En muchas ocasiones, no somo capaces de recordar con exactitud los detalles de nuestros sueños, porque los mensajes del subconsciente no llegan al consciente con suficiente fuerza, y en los primeros minutos de nuestro despertar, perdemos la información del mensaje.
  • Te recomiendo disponer de una libreta y un lápiz en tu mesita de noche, y de esta manera, justo al despertarte, puedes escribir el máximo de detalle de tu sueño. Será la mejor manera de recordar tu sueño.

Recuerda, son tan importantes los elementos como tus sensaciones

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS EN UNA SESIÓN INDIVIDUAL

Podemos realizar una sesión individual, como si fuera de una Terapia PNL, para analizar e interpretar tus sueños. La Terapia PNL nos ayudará a establecer un “mapa” de tu entorno social o laboral, para descifrar los mensajes de tu subconsciente

Llámame y te explicaré como hacemos las sesiones individuales

 

TALLERES DE INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

También realizo talleres de 6 u 8 personas, en los que interpreto los sueños. En estos talleres, hacemos una constelación de todos los elementos que interactúan en tu sueño, aportando información valiosa para tu autoconocimiento, y reflexiones.

Llámame y consulta nuestras fechas para hacer interpretación de sueños

QUIEN SOY

Soy Anna Colom, Terapeuta en PNL y realizo sesiones individuales y grupales en un espacio confortable en distintas ciudades de España, busco el equilibrio y bienestar integral de mis clientes, abro mis puertas para brindarte las mejores herramientas y que lo consigas de pleno. Teniendo como propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que sienten que tienen un bloqueo emocional, o que no encuentran salida a un problema y que a partir de eso desarrollan angustia, dolor, pánico u otro tipo de trastornos psicosomáticos.

Y como terapeuta en P.N.L, vivo con mis tres lemas:

  1. Ver, oír, observa y habla lo justo y necesario
  2. No tengas miedo de avanzar, ten miedo de quedarte estancado
  3. Decide vivir y deja de sobrevivir