ANNA COLOM CASADELLÀ

Terapeuta Duelo Emocional

 

Terapeuta Duelo Emocional

El proceso terapéutica ,en mi opinión y después de éstos días vividos de confinamiento debe empezar dedicándole un «espacio práctico «a la persona que ha perdido un ser querido para que se pueda despedir.El proceso es 100% práctico dividido en 5 bloques.
Primero empezaremos aceptando la realidad de la perdida,trabajar las emociones y el dolor d la perdida,aprender a adaptarnos en un nuevo medio debido a la absencia de la persona que ya no esta y re colocarnos en el nuevo sistema para continuar viviendo.Descodificar y resetear la profunda pisada que queda en los corazones de las personas.Son herramientas complementarias que no sustituyen a ningún tratamiento médico, pero sí que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida

A quien va dirigida la Terapia del Duelo

A todas aquellas personas que su camino de vida ha hecho que se separaran de un ser querido. El Duelo emocional no es´únicamente la perdida y el traspaso de una persona amada por nosotros, el Duelo puede ser la perdida de nuestro animal de compañía, pero también la separación por kilometros y diferencia horaria entre ambas personas.

El Duelo Emocional puede representar el proceso de separación entre dos personas después de un largo tiempo conviviendo conjuntamente.

La Aceptación sera uno de los primeros pilares a trabajar así como la re adaptación a nuestro nuevo sistema. 

Culpa, arrepentimiento,vacío, son unos de los sentimientos que no solemos gestionar correctamente y que nos pueden conducir directamente al insomnio, a la angustia , a la ansiedad o incluso a la perdida del apetito.

Las herramientas complementarias  de la PNL y Sistèmicas ayudan a recolocarnos ante nuestra nueva vida,viviendola en lugar de sufrir y sobrevivir.

Terapia Duelo Emocional Madrid

Vengo a Madrid cada semana, para ver a mis clientes.

Terapia Duelo Emocional Barcelona

Visito todos los días de la semana en nuestro centro de Balmes, 224.

Llámame

Duelo Emocional Lleida

Podemos vernos en nuestro Centro de LLeida

Terapia Duelo Emocional Girona

Tenemos visita todos los viernes en Girona

Llámame

Terapia Duelo Emocional On-Line

Si no podemos vernos en nuestros centros teraeúticos, podemos hacer la Terapia On Line.

Nos conectamos por Skype y hacemos la Terapia On-Line

Que es la PNL

 

La PNL es la abreviatura de Programación Neurolingüística.

La Terapia en PNL nos ayuda a Gestionar el Dolor Emocional, ya sea por la muerte de un ser querido o por la rotura de una relación. Nos ayuda a encaminar la aceptación y la comprensión.

 

Mi Curriculum

Anna Colom

Terapeuta en P.N.L. y Coach personal y grupal.
Inscrita en la Asociación Española de Programación Neurolingúística (AEPNL)

Multiples entrevistas en Medios de Gran Difusión

2 libros publicados