Coaching para deportistas, ejecutivos, políticos y empresas

Los cambios y los retos que en la actualidad la sociedad debe enfrentarse, hace que las personas sufran, cada vez más, el síntoma “de eso no hay quien lo pare!”

¿ERES UNO DE ELLOS?

Tanto los particulares como los ejecutivos, deportistas y las empresas, durante el día a día, se encuentran constantemente ante grandes retos e innumerables actividades que deben superar de manera rápida y eficiente.

Esto provoca un desgaste físico, mental y emocional, que hace que la persona sea incapaz de confiar en sí misma, pierde la serenidad y no toma las decisiones acertadas.

El coaching nos ayuda a ganar en asertividad, confianza, equilibrio mental y emocional. A controlar el fenómeno estrés, insomnio y desgaste físico.

A gestionar la imagen que delata nuestro estado de ánimo, así como el lenguaje corporal. A equilibrarse uno mismo y también su lugar de trabajo habitual. Y a saber reconducir la gestión del tiempo cuando ésta se ha desbordado.

Coaching para deportistas principiantes y de élite (individual o grupal)

Si eres deportista aficionado o profesional y quieres superarte a ti mismo y tus objetivos  aprendiendo a gestionar tus emociones… Apúntate al nuevo curso “Para mejorar tus resultados deportivos” o bien atrévete con sesiones individuales.

Coaching para ejecutivos y políticos (individual o grupal)

Actualmente realizo un novedoso Curso grupal o individual especializado para  políticos:

  • “Cómo aprender a mejorar tus resultados políticos”.
  • Y te doy las 5 claves para el éxito: la actitud, el vestir, el mirar, el caminar y el hablar.

Coaching para empresas (individual o grupal)

  • ¿Quieres mejorar en tu profesión? El Coach es tu aliado. Infórmate sobre el curso o sesiones individuales para  profesionales:
  • “Cómo aprender a mejorar tus resultados personales”.

Coaching Individual, contactar directamente con Anna Colom
Telf.. +34695393574
Mail: anna@perunanovaconsciencia.cat