ANNA COLOM CASADELLÀ

Terapeuta en P.N.L , Terapeuta Emocional, especializada en gestionar el dolor físico y emocional, Coach Personal y Grupal, Pensamiento Sistémico, Interpretadora de Sueños, Lectora de Registros Akashicos, Sanadora Chamánica.

Constantemente en busca de cómo mantener la felicidad, su sonrisa y su pureza, que la caracterizan, la hacen ser simple y sencilla.

Profesionalmente se dedica a hacer sesiones individuales o grupales, conferencias y al mismo tiempo realiza cursos, talleres, seminarios prácticos para transmitir todo lo que ella ha aprendido durante estos últimos años gracias entre muchas cosas, a atravesar una enfermedad de la que hoy está totalmente recuperada; cómo gestionar el dolor físico y / o emocional, trabajando las emociones, para adquirir una mejor calidad de vida.

Sus eventos se organizan desde Conectamos Personas por toda la Península Ibérica e Hispano-América

Anna Colom ha publicado dos libros de autoayuda y manuales “Un nuevo principio después de un gran final”, para que las personas no se detengan en su camino y  su segundo libro didáctico y manual: KM0,El camino hacia tu felicidad, para dejar de sobrevivir y Vivir.
En ambos encontrareis relatos anónimos dando su propio testimonio después de haber trabajado con Anna.