RESIDENCIALES Y
TESTIMONIOS DE VIDA

Estos testimonios son relatos escritos por participantes de los Residenciales recientes con Anna Colom.

RESIDENCIAL “CASAL DE PAU” ARBUCIES, GIRONA

"aprendí a comportarme diferente"

Yo aprendí mucho, sobre todo a comportarme de forma diferente, ser más empático con la gente, preocuparme más por ella y sobre todo aprender a perdonar de corazón y querer también desde el corazón. También a abrirme más y comportarme más a menudo como un niño. Esta semana después del Residencial me he encontrado muy bien y he procurado ir haciendo lo anteriormente señalado. Anna, recibe un fuerte abrazo de F.

"Me he sentido llena de vitalidad"

He asistido a un Residencial dirigido por Ana y me ha parecido increíble el trabajo que he realizado, y la información recibida. Han sido dos días que me han servido para mejorar mi vida totalmente y lograr, con un poco de esfuerzo y su ayuda, SER FELIZ!!! Al acabar el domingo, me sentía mucho más liberada de muchas cosas, tranquila y dispuesta a ser yo la responsable de mi VIDA!!!! Me he sentido llena de vitalidad y sabiendo lo que he de hacer!! Gracias Ana por tu entrega.

"destinar también tiempo al cuidado del alma"

El Residencial fue una experiencia muy positiva. Me sirvió para desbloquear emociones, aligerar mi ánimo y estar de mejor humor en general. Anna hace las sesiones muy amenas y se siente su pasión para la sanación. En un mundo donde solo importa lo material, parece primordial destinar también tiempo al cuidado del alma. Mi grupo en especial fue francamente bueno: buena sintonía, mucho humor desde el principio y un entorno muy relajante. Lo recomiendo ¡!

sanador y con Anna al lado es un "non stop"

No sé cómo describirlo, pues todavía y después de una semana post residencial siento verdadera admiración por los trabajos que se llegaron a realizar en el Residencial. Empático, divertido, ameno, desbloqueante, sanador y con Anna al lado es un “non stop” Te acompaña desde el minuto 0 hasta el final, siempre pendiente de ti y de tu proceso que estás trabajando en esos momentos. Increíble verla trabajar. No menos importante el entorno dónde estuvimos concentrados; montaña, rio, naturaleza pura.. ojala lo vuelva a repetir. Gracias.

¡Tu historia puede ser contada!

Contacta conmigo y escribamos juntos una gran historia

¿Necesitas superar o mejorar algo en tu vida?

Contacta conmigo y estudiaremos cuál es el mejor camino para tu caso.