INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Vivimos en dos mundos paralelos. El consciente o racional y el inconsciente e irracional.

Que son los sueños

Los sueños son mensajes que recibimos y que según culturas y creencias, son mensajes enviados de nuestro inconsciente, por nuestros guías, ancestros, maestros, etc. Personalmente me centro en la cultura de los indios nativos americanos y canadienses; me identifico con los wendakes, también llamados Hurones, de Taudousac, Quebec (Canadá) .

Para que sirve la Interpretación de Sueños

Y que sirven para avanzar y no quedarnos estancados. Sirven para desbloquear, entender, comprender y sanar.

A través de su interpretación podemos incluso llegar a trabajar miedos, fobias y estrés.

Existen muchos libros  estilo diccionario que de manera genérica nos pueden orientar sobre el significado del sueño que hemos tenido.

Pero,…

Como hacemos la Interpretación de los Sueños

Hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros viaja en esta vida con una mochila propia, unipersonal e intransferible y soñar por ejemplo en una casa con dos pisos vieja y de color rojo, para cada uno de nosotros tendrá un significado muy concreto en función de nuestra historia, nuestras vivencias y de nuestros bloqueos pendientes de sanar y liberar.

Para ello y dar luz y “traducción” a estos mensajes, realizo talleres prácticos sin teoría,  dado que la misión del taller es ayudar a la persona a descifrar el o los mensajes que se esconden detrás de ese sueño.

Pensad que tenemos en cuenta a la hora de interpretarlo, la manera de cómo nos hemos despertado, la sensación, nuestro estado de ánimo al abrir los ojos, frío o calor, así como los colores, el blanco y negro, si vemos o no a los personajes de cuerpo entero o no y un largo etcétera.

Como puedo ayudarte para Interpretación de Sueños

Sesión Individual de Interpretación de Sueños

Hacemos una sesión individual para analizar los sueños, aplicando técnicas de PNL

Ponte en contacto conmigo

Taller de Interpretación de Sueños

Hacemos la interpretación de sueños en un grupo de 10 personas, durante todo 1 día, y trabajamos los distintos sueños de los participantes.

Ver Talleres Interpretación Sueños