TALLER INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Vivimos en dos mundos paralelos, el consciente y el inconsciente. En el mundo de los sueños también tenemos mensajes reveladores que nos orientan sobre nuestro estado, hacia dónde nos dirigimos y qué emociones sentimos en ese momento.

LA INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

  • Los sueños y sus arquetipos utilizan grandes procesos de transformación. A través de los sueños vemos proyecciones de nosotros mismos, cuestiones todavía no resueltas, no aceptadas.
  • Los sueños nos permiten vivir emociones o deseos reprimidos, que no nos atrevemos a vivir en la vida cotidiana. Los sueños son una guía para nuestro día a día, que nos indican hacia dónde vamos si no cambiamos nuestra actitud y nuestras emociones.
  • Esta información, debidamente interpretada, nos abre puertas para que conscientemente resolvamos nuestros bloqueos.
  • Los sueños nos conectan con nuestraparte espiritual y con la totalidad.
  • Mensajes bien descifrados y bien interpretados, nos ayudan a no quedarnos estancos en nuestra vida cotidiana, y saber cómo avanzar respecto al tema trabajado.

El taller es 100% vivencial, dado que aquel que quiera, podrá trabajar su sueño con la ayuda del resto de los componentes del grupo.

No se trata de constelar ¡! Se trata de saber qué nos quieren transmitir, qué mensajes hay detrás de esos arquetipos, para nuestro avance y evolución.